Búsqueda

Lo sentimos-este producto ya no está disponible

Manual practico sobre falsas enseñanzas

Ministerios Ligonier
Sku: 9781642893823
Disponibilidad: Sin existencias
₡5 900,00
i h

CÓMO RECONOCER EL ERROR Y RESPONDER CON LA VERDAD

Cada cristiano tiene la responsabilidad de conocer la Palabra de Dios y compartirla con los demás. Pero en un mundo marcado por el pecado, la falsa enseñanza está en todas partes. Muchas personas oscurecen, distorsionan o cuestionan lo que Dios ha revelado en las Escrituras, incluso algunos líderes de la Iglesia. Para estar mejor preparados como testigos de Cristo, debemos identificar la falsedad y el daño devastador que conlleva.

Al examinar los principales errores teológicos, las sectas y las religiones del mundo, este libro puede prepararte para defender tu fe contra los peligros de las falsas enseñanzas. También puede ayudarte a responder más eficazmente a tus amigos, familiares y vecinos con la esperanza que tienes en Cristo.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de Usos y Costumbres de los Judios en los Tiempos de Cristo

Usos y Costumbres de los Judios en los Tiempos de Cristo

El propósito de este libro es de describir el período y las circunstancias en que Cristo vivió, para que el lector pueda ver más claramente lo que sucedía en aquel tiempo, entrar en sus ideas, familiarizarse con sus hábitos, modos de pensamiento, su enseñanza y culto. Este libro transporta al lector a los pueblos de Palestina durante la época de Cristo, como si viviera entre aquellas familias.
₡9 900,00
Imagen de Enseñanos a orar

Enseñanos a orar

Serie Lectura Facil
₡3 900,00
Imagen de Guia Galatas para ti

Guia Galatas para ti

Timothy Keller
₡2 900,00