Búsqueda

Asombro

En este libro, Paul Tripp expone la realidad acerca del asombro a través de temas como el materialismo, la crianza, la iglesia y el trabajo, y concluye que el asombro dedicado a estas cosas es devastador.
Sku: 9781944586836
Disponibilidad: En stock
₡8 900,00
i h

¿Alguna vez te has preguntado qué tipo de asombro moldea tus pensamientos, deseos, palabras, decisiones y acciones en las situaciones y relaciones que hacen parte de tu vida diaria?

En este libro, Paul Tripp expone la realidad acerca del asombro a través de temas como el materialismo, la crianza, la iglesia y el trabajo, y concluye que el asombro dedicado a estas cosas es devastador. En cambio, como fuimos creados para ser asombrados por Dios, este asombro afecta lo más profundo de nuestros corazones, y nos llena totalmente.

Paul David Tripp es el presidente de Paul Tripp Ministries, una organización sin ánimo de lucro cuya misión es "conectar el poder de Jesucristo con la vida en el día a día". Además de ser un gran conferencista, Paul es el director ejecutivo del Center for Pastoral Life & Care en Forth Worth, Texas, y ha enseñado en respetadas instituciones educativas alrededor del mundo.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de De Camino al Matrimonio

De Camino al Matrimonio

Una guía prematrimonial para una relación fuerte y duradera.
₡7 900,00
Imagen de Cristo, el Incomparable

Cristo, el Incomparable

El autor nos recuerda que Jesucristo no es solamente un personaje histórico, sino asimismo eterno y, por tanto, es también nuestro contemporáneo. Jesús desafía a cada nueva generación, siglo y milenio en sus papeles de Salvador, Señor y Juez.
₡11 900,00
Imagen de En Pos de la Santidad

En Pos de la Santidad

Dice el autor: “En Efesios 4:20-24, Pablo nos insta a despojarnos del viejo hombre y a vestirnos del nuevo hombre. Despojarnos del viejo hombre significa lidiar con los patrones de pecado en nuestra vida. Vestirnos del nuevo hombre significa desarrollar cualidades como las de Cristo: amor, compasión, generosidad y perdón. En Pos de la Santidad se centra mayormente en despojarse del viejo hombre—lidiar con el pecado en nuestras vidas.”
₡7 900,00
Imagen de El Hallazgo de la Verdad

El Hallazgo de la Verdad

5 principios para desenmascarar el ateismo, el laicismo y otros sustitutos de Dios. Incluye guía de estudio.
₡10 900,00