Búsqueda

Emboscada En Ecuador - La vida de Jim Elliot

Editorial: Editorial JUCUM
Historias verídicas y conmovedoras de hombres y mujeres que respondieron al llamado de Dios
Sku: 9781576583494
Disponibilidad: En stock
₡5 900,00
i h

¿Una acaudalada muchacha irlandesa rescata niños en India?
¿Una criada predica el evangelio en China?
¿Un piloto estadounidense sirve a misioneros en Ecuador?

Héroes cristianos de ayer y de hoy relata las emocionantes y conmovedoras historias de hombres y mujeres comunes cuya confianza en Dios realizó hazañas extraordinarias en su Reino y para su Gloria.

"No es un necio el que da la que no puede retener para conseguir lo que no puede perder". - Jim Elliot

Jim y Pete se dieron media vuelta y vieron a los aucas blandiendo sus mortíferas lanzas, corriendo detrás de Nate, Ed y Roger. Jim permaneció al borde del río con la mano en la pistola. ¿Debía defenderse? Conocía la respuesta de antemano. Todos ellos se habían prometido no salvarse a costa de matar a los que habían ido a buscar en el nombre de Jesús.

Jim Elliot y sus colaboradores protagonizaron un acto herico en la selva del Ecuador. Décadas más tarde, aquel dramático acontecimiento sigue desafiando e inspirando a innumerables personas a seguir su ejemplo. (1927-1956)

Janet y Geoff Benge son un equipo de escritores de marido y mujer con más de veinte años de experiencia en escritura. Janet es una ex maestra de primaria. Geoff es licenciado en historia. Juntos tienen una pasión por hacer que la historia cobre vida para una nueva generación. Originarios de Nueva Zelanda, los Benges tienen su hogar en el área de Orlando, Florida.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*