Búsqueda

El diseño de Dios para el hombre y la mujer

Editorial: Teologia para Vivir
Andreas J. Köstenberger
Sku: 9786125034427
Disponibilidad: En stock
₡16 000,00
i h

¿CÓMO VIVIR EL DISEÑO DE DIOS PARA EL HOMBRE Y LA MUJER EN EL MUNDO DE HOY?

Este minucioso estudio de las enseñanzas bíblicas sobre el hombre y la mujer pretende ayudar a una nueva generación de cristianos a vivir para Cristo en el mundo actual. Más allá de otros tratamientos que se centran principalmente en pasajes seleccionados aislados, este fascinante volumen rastrea el patrón general de las Escrituras relacionado con las relaciones entre hombres y mujeres, tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento, siguiendo una perspectiva bíblico-teológica. Quienes estén interesados en una discusión minuciosa, más que en un debate punzante, descubrirán que el diseño de Dios no es excluyente ni discriminatorio, sino bello, sabio, liberador y bueno. Köstenberger presenta una exposición del canon bíblico como un todo mostrando que existe un patrón unificado y claro a lo largo de las Escrituras sobre el diseño de Dios para el hombre y la mujer que trasciende a la cultura y el tiempo.

El declive de la familia en la sociedad humana es uno de los acontecimientos más desastrosos de nuestra época. Lamentablemente, la destrucción del modelo bíblico del matrimonio y la familia también se ha producido dentro de demasiadas iglesias evangélicas. Andreas y Margaret Köstenberger nos ayudan a recuperar una visión bíblica y teológica, con una sabiduría práctica para el día de hoy.
R. Albert Mohler

Una visión general, refrescante y clara, bien informada, equilibrada, exhaustiva y bíblicamente fiel de las enseñanzas de toda la Biblia sobre la masculinidad y la feminidad tal y como fueron diseñadas por Dios y destinadas al gozo y el bienestar tanto de las mujeres como de los hombres. Un logro importante.
Wayne Grudem

Modela lo mejor del discernimiento cristiano sobre cuestiones de género, teología, justicia, roles y dones. Es fiel en su representación tanto del carácter de Dios como de nuestra propia propensión al pecado, pastoral en su aplicación de una hermenéutica bíblica fiel, perspicaz en su explicación de los usos originales de las palabras y su aplicación, concisa en su planteamiento de los temas candentes y las falacias hermenéuticas que a menudo los alimentan, y caritativa en su manejo de los motivos de quienes no están de acuerdo.
Rosaria Butterfield

Andreas J. Köstenberger (PhD, Trinity Evangelical Divinity School) es director del Centro de Estudios Bíblicos y profesor de investigación de Nuevo Testamento y teología bíblica en el Midwestern Baptist Theological Seminary. Es un prolífico autor, distinguido erudito evangélico y editor del Journal of the Evangelical Theological Society. Es el fundador de Biblical Foundations, un ministerio dedicado a restaurar los fundamentos bíblicos del hogar y la iglesia. Andreas y su esposa Margaret tienen cuatro hijos.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de Fundamentos de la gracia

Fundamentos de la gracia

Steven J. Lawson
₡15 900,00
Imagen de Desde el cielo vino y la busco - Vol. 1

Desde el cielo vino y la busco - Vol. 1

Jonathan Gibson y David Gibson
₡17 000,00