Búsqueda

Una chica definida por Dios

Editorial: Editorial Portavoz
Basado firmemente en el diseño de Dios para sus vidas, este libro ayuda a las mujeres a repensar cómo se ven el verdadero éxito y la belleza.
Sku: 9780825459320
Disponibilidad: En stock
₡7 900,00
i h

En Una chica definida por Dios, las hermanas y blogueras populares Kristen Clark y Bethany Beal ofrecen a las mujeres una visión contracultural de la belleza, la feminidad y la autoestima. Basado firmemente en el diseño de Dios para sus vidas, este libro ayuda a las mujeres a repensar cómo se ven el verdadero éxito y la belleza. Los invita a un viaje liberador hacia una visión radicalmente mejor de la feminidad que termina con el descubrimiento del tipo de esperanza, propósito y satisfacción que anhelaban.

Kristen Clark está casada y es la cofundadora de GirlDefined Ministries. Le apasiona promover el mensaje de la femineidad bíblica a través de los blogs, las charlas, la mentoría de mujeres jóvenes y la organización de estudios bíblicos en su sala.

Bethany Beal es una chica nacida y criada en Texas y es la cofundadora de GirlDefined Ministries. Ella ha servido como consejera pro-vida, dirigió muchos estudios bíblicos y actualmente dirige un programa AWANA y es mentora de mujeres jóvenes. Ella escribe para el blog Lies Young Women Believe.

 

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de Mentiras que las niñas creen

Mentiras que las niñas creen

No puedes cambiar el mundo, pero puedes prepararla para ello.
₡8 900,00
Imagen de Mentiras que las niñas creen, Guia para mamas

Mentiras que las niñas creen, Guia para mamas

La Guía para mamás Mentiras que las niñas creen, el libro complementario de Mentiras que las niñas creen, es tu herramienta para acompañar a tu hija en la lucha contra las mentiras que el mundo le está diciendo.
₡9 900,00
Imagen de Joven Verdadera

Joven Verdadera

El mundo te invita a dejarte llevar por su ola de placeres hasta arrastrarte a la destrucción. Dios te llama a hacer todo lo contrario. Su voluntad es que permanezcas firme en su verdad. ¡Él te ha provisto todo lo que necesitas para que vivas en libertad y plenitud! Descúbrelo en el libro Joven Verdadera.
₡8 900,00