Búsqueda

Teologia Sistematica (Berkhof)

Editorial: Desafio
Desde su primera edición, la Teología sistemática del Dr. Berkhof se convirtió en el libro de texto preferido para el estudio de la sistemática, y permanece siendo ampliamente usado como fuente confiable de conocimiento teológico.
Sku: 9780939125067
Disponibilidad: En stock
₡21 900,00
i h

Desde su primera edición, la Teología sistemática del Dr. Berkhof se convirtió en el libro de texto preferido para el estudio de la sistemática, y permanece siendo ampliamente usado como fuente confiable de conocimiento teológico. El autor ha sido capaz de abarcar todas las áreas de la sistemática, informando al lector, en forma diáfana y acertada, de los diferentes puntos de vista de las distintas tradiciones teológicas, y consolidando los suyos por medio de un riguroso análisis sistemático y escritural. Las definiciones son sucintas y cristalinas.

Louis Berkhof nació el 13 de octubre de 1873 en Emmen, provincia de Drenthe, Países Bajos. Fue un teólogo reformado cuyos escritos han influido de manera significativa en los seminarios y en las facultades de teología de las universidades de los Estados Unidos y de Canadá y en los cristianos en general a lo largo del siglo XX.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*