Búsqueda

Proverbios 1-17

Editorial: Teologia para Vivir
Charles Bridges
Sku: 9786125034298
Disponibilidad: Sin existencias
₡15 000,00
i h

COMENTARIOS TEOLOGÍA PARA VIVIR: PROVERBIOS 1-17

El comentario de Charles Bridges exhorta y anima a los creyentes a caminar por el camino de la sabiduría considerando el peso de las instrucciones de los Proverbios. Tomando un enfoque capítulo por capítulo, verso por verso, esta exposición ofrece una visión y sabiduría sobre las palabras de Salomón, invitando al lector a explorar las ramificaciones espirituales de cada una de las amonestaciones del sabio rey. Bridges subraya que el propósito de Proverbios es que se lea y se considere a la luz de su relevancia para la vida diaria, a fin de que podamos llegar a ser “hombres de sana piedad”. Este libro es ideal para pastores y maestros de la Palabra, pero también para la instrucción de la familia en el hogar. Incluye una introducción teológica actualizada del libro.

“Esta es la mejor obra jamás escrita sobre los Proverbios. El método bíblico de exposición tan bien llevado a cabo por Bridges hace que todos sus escritos sean muy útiles especialmente para los ministros de la Palabra. Al mismo tiempo que explica el pasaje en cuestión, pone otras porciones de la palabra en nuevas luces.”
CHARLES SPURGEON

Características principales

  • Contiene comentarios versículo por versículo.
  • Proporciona un análisis reflexivo e inteligente.
  • Proporciona un bosquejo completo del libro ideal para la preparación de sermones expositivos


CHARLES BRIDGES, fue uno de los mejores exegetas evangélicos de la Iglesia de Inglaterra. Se le recuerda sobre todo por sus comentarios sobre el Antiguo Testamento y su libro sobre teología pastoral El ministerio cristiano.

JAIME D. CABALLERO (ed.), nació en Lima, Perú. B.A. Seminario Teológico Bautista (Lima, Perú); Postgrado Teología, London Seminary (Londres, Inglaterra); Th.M. Westminster Theological Seminary (PA, USA); PhD. (por completar) Queens University Belfast (Belfast, Irlanda del Norte). Es un ministro evangélico ordenado. Esta casado con Ellie, y actualmente reside en Belfast donde realiza estudios doctorales.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de Super Ocupados

Super Ocupados

Este libro es muy práctico y súper corto. Te ayudará a poner fin al problema de estar demasiado ocupado.
₡6 900,00
Imagen de Consejeria Biblica Cristo-Centrica

Consejeria Biblica Cristo-Centrica

James MacDonald, Bob Kelleman y Steve Viars
₡12 900,00
Imagen de Jesus, la samaritana y el autismo

Jesus, la samaritana y el autismo

Mainor Mora Rodriguez
₡6 000,00