Búsqueda

Pasion y pureza

Editorial: B&H
Elisabeth Elliot
Sku: 9781087740058
Disponibilidad: En stock
₡8 900,00
i h

En este libro clásico, Elisabeth Elliot comparte su historia de amor con Jim Elliot a través de cartas, anotaciones en su diario y recuerdos. Ella es honesta sobre las tentaciones, dificultades, victorias y sacrificios de dos jóvenes cuyo compromiso con Cristo fue la prioridad sobre su amor por el otro. Sus destellos personales, combinados con enseñanza bíblica relevante recordará a los lectores que solo al pasar su pasión humana y deseo por el fuego de Dios, Él podrá purificar su amor. En una cultura obsesionada con las citas, el sexo y la intimidad, la necesidad de el mensaje liberador de Elliot es más grande que nunca. Esta bella edición será atractiva para los jóvenes de hoy.

Elisabeth Elliot fue una autora y oradora cristiana. Su primer marido, Jim Elliot, fue asesinado en 1956 cuando intentaba hacer contacto misionero con la Auca del este de Ecuador. Más tarde pasó dos años como misionera de los miembros de la tribu que mataron a su esposo.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de Idolos del Corazon

Idolos del Corazon

Una excelente ayuda para evaluar los deseos del corazón, para identificar y eliminar la idolatría que se esconde allí. Nos anima ir a Jesús, quien nos rescata de estos ídolos y establece su reinado en nuestra vida.
₡8 900,00