Búsqueda

La supremacia de Dios en la predicacion

John Piper
Sku: 9781928980339
Disponibilidad: Sin existencias
₡7 900,00
i h

Un libro que ausculta profundamente la teología, las estrategias y la espiritualidad de los ministros del púlpito.

Primera parte: ¿por qué Dios debe ser Supremo?. Dice: "La razón de que la predicación sea tan esencial a la adoración corporativa de la iglesia es que es adecuada de manera única para alimentar tanto el entendimiento como el sentimiento. Es adecuada de manera única para despertar el ver a Dios y el saborear a Dios. Dios ha ordenado que la Palabra de Dios venga en una forma que enseñe a la mente y toque el corazón". La segunda parte: ¿cómo lograrlo?: guía del ministerio de Jonathan Edwards. Soberana dulzura: La supremacía de Dios en la predicación de Edwards.

John Piper es el fundador y el profesor de desiringGod.org y es rector de Bethlehem College and Seminary. Es el autor de más de cincuenta libros, incluyendo Cinco Puntos y No desperdicies tu vida.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de Cristo, el Incomparable

Cristo, el Incomparable

El autor nos recuerda que Jesucristo no es solamente un personaje histórico, sino asimismo eterno y, por tanto, es también nuestro contemporáneo. Jesús desafía a cada nueva generación, siglo y milenio en sus papeles de Salvador, Señor y Juez.
₡11 900,00
Imagen de Siervo fiel

Siervo fiel

Distintivos esenciales del ministerio pastoral
₡4 900,00
Imagen de Oh, tu fidelidad

Oh, tu fidelidad

Serie Lectura Facil
₡3 900,00