Búsqueda

Lagrimas Valientes

Editorial: B&H
Hay sanidad al reconocer cuán rotos estamos y ponerlo a los pies de Jesús, quien trabaja en y a través de esto.
Sku: 9781462765546
Disponibilidad: En stock
₡8 900,00
i h

Se ha dicho que “la iglesia no es un museo de santos, sino un hospital para pecadores”. Todos estamos quebrantados y heridos de una forma u otra. Desafortunadamente, muy a menudo tenemos la necesidad de esconder el dolor y ponernos una careta, de esconder las lágrimas y mostrar que vivimos una “vida victoriosa”. Habiendo ministrado a mujeres de Iglesias Latinas por años, a Aixa le ha afectado ver los efectos que esto tiene en las personas con las que ella trabaja. En este libro, ella extrae de las Escrituras y de su propia experiencia para animarnos a llorar lágrimas valientes. Hay sanidad al reconocer cuán rotos estamos y ponerlo a los pies de Jesús, quien trabaja en y a través de esto.

Aixa es esposa de pastor y es líder de mujeres en una de las iglesias más grandes del hemisferio occidental. Es oradora regular en eventos de mujeres en toda la región y también bloguea regularmente en aixadelopez.org, alcanzando a cientos de miles de personas al año a través de estas plataformas.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de Cinco Puntos: Hacia una experiencia mas profunda de la gracia de Dios
Imagen de Todos Somos Teologos

Todos Somos Teologos

La reflexión sobre cada doctrina o enseñanza de la Biblia y su organización en nuestro propio pensamiento es tarea de cada creyente en Cristo: esto es hacer teología.
₡14 900,00
Imagen de Sufrir nunca es en vano

Sufrir nunca es en vano

Pasar por el sufrimiento tiene el potencial de devastarnos y destruirnos, o de ser una puerta de entrada a la gratitud y la alegría.
₡7 900,00 ₡8 900,00