Búsqueda

Intenso

Editorial: Peniel
A. W. Tozer
Sku: 9789875574748
Disponibilidad: En stock
₡10 900,00
i h

¡CRUCIFICADO PERO VIVO! Desde el punto de vista natural, la vida crucificada está cargada de contradicciones. Desde luego, la contradicción más grande es la frase en sí misma: vida crucificada. Si una vida está realmente crucificada, está muerta, no viva.
Pero, ¿cómo puede una persona estar muerta y viva al mismo tiempo? En este libro, A. W. Tozer presenta el camino hacia la profundidad en Dios. Ese camino lo denomina: la vida crucificada. Desde los días de los apóstoles, una variedad de frases han sido usadas para definir este tema: la vida profunda, la vida en las alturas, la vida completamente santificada, la vida llena del Espíritu, la vida cristiana victoriosa, la vida cambiada.
Pero después de observar algo de la literatura producida sobre este asunto, nada parece ser más profundo, más alto, más santo o más lleno del Espíritu que el cristianismo común, corriente y crucificado. En esta lectura aprenderá acerca de la dinámica, la profundidad, los riesgos y las bendiciones de vivir esta vida que Jesucristo preparó y dispuso para cada uno de los seguidores.

A. W. Tozer fue ministro en la Alianza Cristiana y Misionera de 1919 a 1963, y fue editor de la revista Alliance Witness (hoy día Alliance Life) de 1950 a 1963. Durante su vida, Tozer escribió numerosos libros, siendo el más famoso de ellos La búsqueda de Dios. Además de sus obras, Tozer escribió numerosos ensayos publicados en las revistas cristianas más importantes de su época.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*