Búsqueda

Fe mas alla de la razon (bolsillo)

Editorial: Editorial Portavoz
Una colección de sermones por A. W. Tozer que nos inspirará a explorar el reino donde las cosas son posibles únicamente con Dios.
Sku: 9780825457883
Disponibilidad: En stock
₡3 900,00
i h

Una colección de sermones por A. W. Tozer que nos inspirará a explorar el reino donde las cosas son posibles únicamente con Dios. A. W. Tozer es considerado como "un profeta del siglo XX". Aunque murió en 1963, sus palabras son muy populares y leídas por millones de personas. Esta colección, ahora disponible en español, inspirará a los cristianos a desarrollar una relación más profunda con Dios.

A. W. Tozer fue ministro en la Alianza Cristiana y Misionera de 1919 a 1963, y fue editor de la revista Alliance Witness (hoy día Alliance Life) de 1950 a 1963. Durante su vida, Tozer escribió numerosos libros, siendo el más famoso de ellos La búsqueda de Dios. Además de sus obras, Tozer escribió numerosos ensayos publicados en las revistas cristianas más importantes de su época.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de Luz en las Tinieblas

Luz en las Tinieblas

Estudio de la 1ra carta de Juan diseñado para llevarte diariamente a las Escrituras con el propósito de profundizar en sus verdades, afianzarlas en tu mente y ponerlas en práctica.
₡6 900,00
Imagen de Pacto Matrimonial

Pacto Matrimonial

John Piper enaltece el sentido bíblico del matrimonio por encima de la emoción, exhortando a las parejas a mantener su pacto por las razones correctas.
₡8 900,00
Imagen de Progreso del Peregrino - 2 en 1

Progreso del Peregrino - 2 en 1

Viaje de Cristiano a la Ciudad Celestial bajo el símil de un sueño.
₡6 900,00
Imagen de Finanzas Biblicas

Finanzas Biblicas

Héctor Salcedo muestra la relación que existe entre la condición interna de las personas y el manejo financiero. El libro abarca temas como el ahorro, el déficit financiero, la deuda en la Biblia, los deberes bíblicos y la generosidad.
₡8 900,00