Búsqueda

El significado del matrimonio - Devocional para parejas

Editorial: B&H
365 devocionales para parejas
Sku: 9781087706504
Disponibilidad: En stock
₡10 900,00
i h
De los autores más vendidos del New York Times, Timothy Keller y Kathy Keller, llega un devocional diario maravillosamente empaquetado que nos lleva a un viaje de un año para descubrir el significado del matrimonio. El matrimonio es la relación humana más profunda que existe. Conocer y amar a nuestro cónyuge es una de las cosas más gratificantes y maravillosas que podemos experimentar en la vida, pero también es una de las más difíciles y dolorosas. En este devocional de 365 días, Timothy Keller y su esposa por cuarenta y tres años, Kathy Keller, comparten poderosas instrucciones sobre cómo tener un matrimonio exitoso. Los Keller extraen y amplían las lecciones que introdujeron por primera vez en su libro, El significado del matrimonio, ofreciendo historias, escrituras diarias y mensajes de oración que inspirarán a cualquiera que quiera conocer a Dios y amar más profundamente en esta vida.

Timothy Keller nació y creció en Pennsylvania (EE.UU.) y obtuvo su educación en la Universidad Bucknell, el Seminario Teológico Gordon-Conwell y el Seminario Teológico Westminster. Ejerció por primera vez el pastorado en Hopewell, Virginia. En 1989 fundó la Iglesia Presbiteriana Redeemer en la Ciudad de Nueva York junto a su esposa Kathy y sus tres hijos. Hoy día, la Iglesia Redeemer reúne habitualmente a una congregación de más de cinco mil personas los domingos y ha contribuido a fundar más de 250 iglesias nuevas alrededor del mundo. Entre sus obras se incluye: Encounters with Jesus (Encuentros con Jesús), Walking with God through Pain and Suffering (Caminando con Dios en el dolor y el sufrimiento), Every Good Endeavor (Cada buen esfuerzo), ¿Qué significa el matrimonio?, Generous Justice (Justicia generosa), Counterfeit Gods (Dioses falsificados), The Prodigal God (El Dios pródigo), Jesus the King (Jesús, el Rey) y ¿Es razonable creer en Dios?  Timothy Keller vive con su familia en la Ciudad de Nueva York. 

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de Sabiduria de Dios para navegar por la vida

Sabiduria de Dios para navegar por la vida

En este devocional de 365 días, Timothy Keller nos ofrece una enseñanza fresca e inspiradora para cada día del año basada en diferentes pasajes dentro de Proverbios.
₡9 000,00
Imagen de Mentiras que los hombres creen y la verdad que los hace libres

Mentiras que los hombres creen y la verdad que los hace libres

Mentiras que los hombres creen expone las mentiras que los hombres creen comúnmente, y te muestra cómo combatir esas mentiras con la verdad.
₡9 900,00
Imagen de Mentiras que las mujeres creen, edición revisada y ampliada