Búsqueda

El progreso del peregrino: Un clasico cristiano ilustrado

Editorial: Grupo Nelson
John Bunyan
Sku: 9781400220311
Disponibilidad: Sin existencias
₡12 900,00
i h

Impresionantes ilustraciones pintadas a mano y comentarios esclarecedores dan vida a esta obra maestra. Escrito desde la celda de la cárcel de Bunyan, El progreso del peregrino representa evocativamente una historia de lucha, perseverancia y fe. Con anotaciones y arte a través del libro, esta edición te invita a descubrir de nuevo la riqueza y los matices de este querido clásico.

Originalmente escrito para el hombre común, el clásico cristiano de John Bunyan también ha encontrado su camino en las bibliotecas de académicos y universidades, una verdadera obra maestra para todos los tiempos. Su riqueza histórica, su simbolismo elocuente y su prosa deslumbrante han resistido la prueba del tiempo, y esta nueva edición ayuda a los lectores a apreciar la belleza perdurable que se encuentra en las palabras de Bunyan.

Para los fanáticos desde hace mucho tiempo del cuento de Bunyan, o para aquellos que lo han encontrado por primera vez, esta edición ilustrada ofrece una nueva belleza y perspectiva. A los fanáticos del texto les encantarán las hermosas escenas pintadas a mano al comienzo de cada capítulo, y los lectores obtendrán una comprensión más profunda de la alegoría a partir de las anotaciones insertadas en cada capítulo de este cuento clásico.

El progreso del peregrino ha inspirado a los lectores a través de los siglos a perseverar en su fe. Desde su publicación en 1678, este libro ha sido traducido a más de 200 idiomas. Es un best seller mundial, solo superado por la Biblia, y se ha convertido en un sello distintivo entre académicos y teólogos de todo el mundo. ¡Un elemento básico para cualquier biblioteca doméstica!

Tapa dura ‏ : ‎ 288 páginas

John Bunyan, escritor y predicador puritano, nació en Elstow, cerca de Bedford, Inglaterra. Fue arrestado en 1660 porque su predicación no se conformaba a las prácticas religiosas entonces autorizadas. En la cárcel escribió varios de sus libros, entre ellos su obra maestra El progreso del peregrino, publicada por primera vez en 1678.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*