Búsqueda

El Catecismo Bautista Menor

Editorial: Credo Press
Juan Salas
Sku: 9798455675447
Disponibilidad: En stock
₡6 900,00
i h

La forma de enseñar las Escrituras mediante un catecismo ha sido el método más empleado dentro del contexto protestante para explicar de forma sencilla pero a su vez de manera profunda las diversas doctrinas que el cristianismo hasta el día de hoy ha sostenido. Ejemplos como el Catecismo Mayor y Menor de Westminster, Catecismo Mayor y Menor de Zacarías Ursino o el Catecismo Bautista de 1695, etc., han demostrado que la enseñanza a través de preguntas y respuestas no es un invento de nuestra época actual, si no que ya desde el siglo XVI se empleaba este método que se ha mantenido como una herramienta eficiente hasta el día de hoy en nuestro siglo XXI.

Esta es una revisión del catecismo para niños y/o jóvenes, originalmente publicado por Reformed Baptist Church of Grand Rapids en 1981. El Pastor Juan Salas decidió revisarlo una vez más a la luz de la Teología Bautista Reformada y darle un arreglo para que esté en un español que cualquier niño y/o joven, ya sea en Estados Unidos y en cualquier país de habla hispana, pudieran entender cada

pregunta con su respectiva respuesta; mientras que a la vez que cada padre pudiera disfrutar de una traducción simple de la biblia pero profunda en el idioma original de los manuscritos.

“Pruébalo” nace de la persona que originalmente escribió el catecismo, al saber que sus hijos se resistían al evangelio y la doctrina de Dios. Así que decidió escribir dentro del catecismo menor las palabras “Pruébalo”. Juan Salas coincidió con dicha persona al ver que sus hijos también rechazaban las verdades, y que el anhelo de él era que sus hijos entendieran que cada respuesta procedía de las Sagradas Escrituras y no de él mismo.

"Toda La Vida Para La Gloria De Dios"

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*