Búsqueda

El burrito que cargo a un Rey

Editorial: B&H
La enseñanza bíblica acerca de Jesús como el Siervo Sufriente que llevó los pecados de Su pueblo a la cruz se presenta de forma muy clara a chicos y chicas en El burrito que cargó a un Rey, el libro más reciente para niños del respetado teólogo, autor y educador R.C. Sproul.
Sku: 9781087730882
Disponibilidad: En stock
₡7 900,00
i h

Davey, era un joven burrito, aburrido e infeliz porque nadie jamás le dió una tarea para hacer. Un día, unos extraños vinieron a la puerta y su amo lo eligió para una tarea muy especial. Davey cargó al Rey, Jesús, y lo llevó a Jerusalén. Días después Davey vió a algunas personas muy enojadas, haciendo que el Rey llevara una pesada viga de madera. Davey no podía entenderlo, hasta que otro burro le ayudó a entender que el Rey erá un Siervo para Su pueblo. El burrito que cargó a un Rey, ofrece una perspectiva única del evento de la semana de la pasión de Jesús y llama a todos los creyentes, adultos y niños, a seguir los pasos del Siervo Sufriente para la gloria de Dios. Jesús estuvo dispuesto a dejar las glorias del cielo para sufrir y morir en este mundo por nosotros, por lo que debemos servirle con todo el corazón.

R. C. Sproul es el autor de más de 90 libros, teólogo, pastor y fundador de Ligonier Ministries, falleció el 14 de diciembre del 2017, a la edad de 78 años, luego de ser hospitalizado debido a complicaciones de un enfisema.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de Todos Somos Teologos

Todos Somos Teologos

La reflexión sobre cada doctrina o enseñanza de la Biblia y su organización en nuestro propio pensamiento es tarea de cada creyente en Cristo: esto es hacer teología.
₡14 900,00
Imagen de Ama Tu Cuerpo

Ama Tu Cuerpo

En un debate confuso y lleno de intolerancias sobre los temas de "sexualidad" el libro AMA TU CUERPO nos presenta argumentos con rigor cientfico, sentido comn y valores.
₡12 900,00
Imagen de El sacerdote de los ropajes sucios

El sacerdote de los ropajes sucios

Esta edición de "El sacerdote de los ropajes sucios" incluye ilustraciones completamente nuevas de Justin Gerard y una nueva sección "Para los padres" para ayudarles a revelar la verdad del libro a sus hijos.
₡7 900,00
Imagen de Biblia Infografica 1

Biblia Infografica 1

La Biblia está lejos de ser aburrida, pero a veces puede sentirse así para los niños. Despierta su entusiasmo por la Palabra de Dios con esta increíble colección de pliegos infográficos diseñados para hacer que la Biblia cobre vida tanto para niños como para adultos.
₡9 900,00