Búsqueda

El burrito que cargo a un Rey

Editorial: B&H
La enseñanza bíblica acerca de Jesús como el Siervo Sufriente que llevó los pecados de Su pueblo a la cruz se presenta de forma muy clara a chicos y chicas en El burrito que cargó a un Rey, el libro más reciente para niños del respetado teólogo, autor y educador R.C. Sproul.
Sku: 9781087730882
Disponibilidad: En stock
₡7 900,00
i h

Davey, era un joven burrito, aburrido e infeliz porque nadie jamás le dió una tarea para hacer. Un día, unos extraños vinieron a la puerta y su amo lo eligió para una tarea muy especial. Davey cargó al Rey, Jesús, y lo llevó a Jerusalén. Días después Davey vió a algunas personas muy enojadas, haciendo que el Rey llevara una pesada viga de madera. Davey no podía entenderlo, hasta que otro burro le ayudó a entender que el Rey erá un Siervo para Su pueblo. El burrito que cargó a un Rey, ofrece una perspectiva única del evento de la semana de la pasión de Jesús y llama a todos los creyentes, adultos y niños, a seguir los pasos del Siervo Sufriente para la gloria de Dios. Jesús estuvo dispuesto a dejar las glorias del cielo para sufrir y morir en este mundo por nosotros, por lo que debemos servirle con todo el corazón.

R. C. Sproul es el autor de más de 90 libros, teólogo, pastor y fundador de Ligonier Ministries, falleció el 14 de diciembre del 2017, a la edad de 78 años, luego de ser hospitalizado debido a complicaciones de un enfisema.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de Todos Somos Teologos

Todos Somos Teologos

La reflexión sobre cada doctrina o enseñanza de la Biblia y su organización en nuestro propio pensamiento es tarea de cada creyente en Cristo: esto es hacer teología.
₡14 900,00
Imagen de El sacerdote de los ropajes sucios

El sacerdote de los ropajes sucios

Esta edición de "El sacerdote de los ropajes sucios" incluye ilustraciones completamente nuevas de Justin Gerard y una nueva sección "Para los padres" para ayudarles a revelar la verdad del libro a sus hijos.
₡7 900,00
Imagen de Diccionario Bíblico Ilustrado Holman

Diccionario Bíblico Ilustrado Holman

Diseñado para quienes necesitan información rápida y para los que procuran estudiar en profundidad cientos de temas.
₡25 900,00