Búsqueda

El arte de pescar hombres

Editorial: Credo Press
Thomas Boston
Sku: 979-8406640159
Disponibilidad: En stock
₡5 900,00
i h

"El beneficio prometido, es decir, ser hechos pescadores de hombres; lo cual considero que no sólo es una investidura de autoridad, y un llamado al oficio, sino también una promesa del éxito que tendrían, que la pesca de hombres sería su empleo, y que no se emplearían en vano, sino que siguiendo a Cristo, ciertamente pescarían hombres por medio del evangelio" .- Thomas Boston

Si usted a leído tratados sobre como ser mas eficiente en el evangelismo, el puritano escocés Thomas Boston le ayudara a recuperar los motivos correctos de compartir el evangelio.

Thomas Boston: Nacido en una relativa oscuridad en 1676 en Duns, Berwickshire, Thomas Boston murió en 1732 en la pequeña parroquia de Ettrick en los Borders escoceses. Pero sus 56 años de vida, 45 de ellos dedicados al discipulado cristiano consciente, dan credibilidad al principio espiritual de que lo que realmente cuenta no es dónde sirve un cristiano, sino la calidad del servicio que presta. Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Edimburgo, Boston sólo pasó una sesión en la facultad de teología antes de completar sus estudios de forma extramuros. Con una ardua disciplina, sus estudios privados, sostenidos por una escasa biblioteca, le valieron una amplia reputación Tras dejar su primer cargo en Simprin (donde sirvió entre 1699 y 1707), se estableció en Ettrick para ejercer su ministerio durante 25 años, en los que el número de fieles pasó de 60 a 777. Constantemente preocupado por su congregación, Boston les enseñó a tiempo y fuera de tiempo, en el púlpito y en casa; preocupado por la verdad del evangelio, superó toda la timidez natural para participar en la controversia sobre la enseñanza del profesor Simson (que fue acusado de doctrina herética), y en la famosa "Controversia de la médula".Sin embargo, es como predicador que la influencia de Boston se hizo sentir más ampliamente; de este ministerio surgió La naturaleza humana en su cuádruple estado y otras obras de valor perdurable. Las Memorias de Boston recogen las alegrías y las penas, las cargas y las victorias de su vida.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*