Búsqueda

Guia Ilustrada Del Templo

Editorial: Tyndale Espanol
Rose Publishing
Sku: 9780805497557
Disponibilidad: Sin existencias
₡19 900,00
i h

El Monte del Templo en Jerusalén es uno de los lugares más asombrosos en el mundo. Este fue el sitio del gran Templo de Salomón, una “casa de oración para todos los pueblos”―el centro de adoración y celebración. El Templo es importante, tanto como una obra maestra histórica y arquitectónica, como un símbolo espiritual del deseo de Dios de habitar en su pueblo.

Ahora usted puede ver cómo lucía el templo hace más de 3000 años. Este libro a todo color ofrece una completa visión general fácil de entender de la historia del Templo en Jerusalén. Esta guíia responde a muchas preguntas acerca de cómo se veía el templo en los tiempos bíblicos. Estudiosos de la Biblia y profesores disfrutarán el texto bien anotado. El autor es el arqueólogo y profesor Dr. Randall Price. Ha pasado más de 30 años explorando la Tierra Santa estudiando el Templo.

Este libro viene con láminas transparentes, más de 100 imágenes, graficas, diagramas, fotos e ilustraciones, muchas de las cuales nunca han sido publicadas. Abarca el lapso de tiempo desde Abraham hasta nuestros días.

Christopher Shaw es el director de Desarrollo Cristiano Internacional y director e la revista Apuntes pastorales. Cuenta con amplia experiencia en la formación de líderes, la que incluye diez años como profesor titular en el Instituto Bíblico de Buenos Aires, donde terminó su licenciatura en Teología. Obtuvo una maestría y un doctorado en misiones de la escuela de Misiones del Fuller Theological Seminary, en Los Angeles, California. Está casado con Iris, tiene tres hijos y dos nietos, vive junto a su familia, en su país natal, Argentina.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*