Búsqueda

Detras del velo

Editorial: B&H
Kafer Michelle
Sku: 9781087753720
Disponibilidad: En stock
₡9 900,00
i h

En el libro de Génesis leemos sobre la creación, cómo Dios procuraba a Su pueblo a través del pacto y ejemplos de rectitud y fe, pero también vemos los efectos destructivos de la rebelión de la humanidad, el racismo, la injusticia social y la depravación. Podemos ver la diferencia de caminar por fe con Dios y caminar en los estándares del mundo. Vemos justicia santa y la cruda injusticia humana.
En Génesis 29 y 30 estos elementos abundan, y Dios escogió preservar el relato de una matriarca de la fe.

Aunque la historia ha reducido su relato a párrafos descriptivos, este estudio bíblico de 12 semanas revelará por qué Dios escogió preservar su testimonio para nuestro beneficio al vivir la vida cristiana. Dios tomó la humilde posición de esta mujer y la entretejió en el hilo escarlata de la narrativa del evangelio. Tú la conocerás como la esposa de un patriarca, quien por cierto estaba enamorado de su hermana, y también como la madre de ocho de las doce tribus de Israel. Su nombre es Lea.

Después de este estudio bíblico expositivo, quedarás asombrado y cautivado por su testimonio de cómo la fe lucha por prosperar en la tierra de los vivientes y al mismo tiempo se rinde a la esperanza del cielo. Ella es un canal por el cual la historia mundial ha sido moldeada y nuestra fe ha sido asegurada en Cristo.
Serás animado y conmovido al tratar con el Dios que se le reveló a sí mismo y quien quiere hacer lo mismo contigo.



0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*