Búsqueda

Desde el cielo vino y la busco - Vol. 1

Editorial: Teologia para Vivir
Jonathan Gibson y David Gibson
Sku: 9786125034441
Disponibilidad: En stock
₡17 000,00
i h

LA EXPIACIÓN DEFINITIVA – VOL. 1: UNA PERSPECTIVA HISTÓRICA Y BÍBLICA

Hoy en día existe una sensación de confusión con respecto a la llamada expiación particular, lo que apunta a la necesidad de un serio análisis de esta disputada, pero vital doctrina. Incorporando contribuciones de una serie de respetados teólogos, Desde el cielo vino y la buscó se erige como el mejor recurso sobre la expiación definitiva, ya que examina la cuestión desde una perspectiva histórica, bíblica, teológica y pastoral. Este libro ofrece una visión académica para aquellos que buscan un análisis exhaustivo y bien documentado, que fomentará las conversaciones caritativas. En este primer volumen se analiza la expiación definitiva desde una perspectiva histórica y bíblica, haciendo uso de las disciplinas de la teología histórica y la teología bíblica.

Este libro es un enorme producto de erudición exacta y bien fundamentada con una relevancia histórica. Le doy a este libro la máxima puntuación por su sólida erudición, su convincente argumentación, la calidez de su estilo y su celo por la verdadera gloria de Dios. Lo recomiendo encarecidamente.
J. I. Packer, fallecido profesor de teología del Board of Governors, Regent College

No puedo imaginar que este libro pudiera haber sido publicado hace veinticinco años: no había entonces suficientes teólogos bien informados para producir un volumen de tal claridad y competencia. Cualquiera que sea el bando que usted tenga en este debate, no se atreva en adelante a aventurarse en la discusión sin leer detenidamente este libro.
D. A. Carson, cofundador y teólogo en jefe, The Gospel Coalition

El tema es suficientemente meritorio. Sin embargo, el grupo de colaboradores de este volumen hace que esta sea, en mi opinión, la más impresionante defensa de la expiación definitiva en más de un siglo. Más allá de ensayar los argumentos tradicionales, teólogos históricos, bíblicos y sistemáticos de primer orden aportan enfoques frescos y exégesis. Desde el Cielo Vino y la Buscó es un regalo que, sin duda, seguirá dando frutos en las generaciones venideras.
Michael Horton, Profesor de Teología Sistemática y Apologética J. Gresham Machen, Westminster Seminary, California

Existe una sabiduría popular que parece creer que la expiación definitiva es el más débil de los cinco pilares de doctrina confesados en el Sínodo de Dort. Sin embargo, usted puede terminar este libro creyendo que es el más fuerte, en lo que respecta a su atestación histórica, base bíblica y en cuanto a su bendición espiritual. Escrito por exégetas y teólogos de primer orden, este libro abarca todas las cuestiones difíciles y se presenta con un argumento muy persuasivo y atractivo. Altamente recomendable.
John M. Frame, profesor emérito de Teología Sistemática y Filosofía, Reformed Theological Seminary

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de Fundamentos de la gracia

Fundamentos de la gracia

Steven J. Lawson
₡15 900,00
Imagen de El diseño de Dios para el hombre y la mujer

El diseño de Dios para el hombre y la mujer

Andreas J. Köstenberger
₡16 000,00