Búsqueda

Cuando no se disipan las tinieblas (bolsillo)

Editorial: Editorial Portavoz
Reciba consuelo y orientación para vencer la depresión
Sku: 9780825457852
Disponibilidad: En stock
₡3 900,00
i h

John Piper ansía ofrecer consuelo y orientación a las personas que sufren de depresión y oscuridad espiritual. Incluso los creyentes más fieles pueden pasar por períodos de depresión y oscuridad espiritual cuando la dicha parece estar fuera de su alcance. El autor usa ejemplos de la vida real y sensibles narraciones para mostrar al lector cómo confiar en que Dios lo sacará del hoyo de la desesperación hacia la luz.

John Piper es el fundador y el profesor de desiringGod.org y es rector de Bethlehem College and Seminary. Es el autor de más de cincuenta libros, incluyendo Cinco Puntos y No desperdicies tu vida.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de Luz en las Tinieblas

Luz en las Tinieblas

Estudio de la 1ra carta de Juan diseñado para llevarte diariamente a las Escrituras con el propósito de profundizar en sus verdades, afianzarlas en tu mente y ponerlas en práctica.
₡6 900,00
Imagen de No me Hagas Contar Hasta Tres

No me Hagas Contar Hasta Tres

Ginger quiere ayudar a las madres para que sean libres de las frustraciones que vienen de no lidiar correctamente con la desobediencia, todo mediante un concepto bíblico de la disciplina.
₡7 900,00
Imagen de Mentiras que las niñas creen, Guia para mamas

Mentiras que las niñas creen, Guia para mamas

La Guía para mamás Mentiras que las niñas creen, el libro complementario de Mentiras que las niñas creen, es tu herramienta para acompañar a tu hija en la lucha contra las mentiras que el mundo le está diciendo.
₡9 900,00
Imagen de El Gran Divorcio

El Gran Divorcio

Un sueño: Un fantástico viaje entre el Cielo y el Infierno
₡7 900,00