Búsqueda

Contracultural

Editorial: Editorial Portavoz
Nancy DeMoss Wolgemuth
Sku: 9780825459276
Disponibilidad: En stock
₡7 900,00
i h

En octubre de 2008, más de seis mil personas se reunieron en Chicago para escuchar un llamado a una revolución contracultural de líderes como John Piper, Mary Kassian, Joni Eareckson-Tada, Karen Loritts, Janet Parshall y Nancy Leigh DeMoss.

Estas voces lanzaron el llamado a regresar a la feminidad bíblica, y miles de mujeres respondieron. Ahora son las voces que se escuchan en las comunidades, iglesias y ministerios de todo el mundo. Así comenzó el movimiento de Mujer Verdadera.

Nancy DeMoss Wolgemuth orienta a millones de mujeres a través del ministerio Aviva nuestros corazones y el movimiento Mujer verdadera, y las convoca a experimentar un avivamiento de corazón y a protagonizar su rol bíblico como mujeres. Su amor por la Palabra y el Señor Jesús tienen un efecto contagioso, que se transmite mediante sus reflexiones por Internet, sus conferencias, sus libros y sus dos programas radiales de distribución nacional: Revive Our Hearts (Aviva nuestros corazones) y Seeking Him (En busca de Dios) con Nancy Leigh DeMoss. De sus libros ya se han vendido más de 1,000,000 de ejemplares.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de Destellos de Gracia

Destellos de Gracia

Ya seas ama de casa o te dividas entre la oficina y el hogar, Gloria Furman te anima a ver la realidad de la gracia de Dios en todas las áreas de tu vida, especialmente en aquellas que muchas veces parecen ser aburridas e irrelevantes.
₡8 900,00
Imagen de Adornadas

Adornadas

Nancy DeMoss Wolgemuth
₡9 900,00
Imagen de El Diseño de Dios para tu Familia

El Diseño de Dios para tu Familia

Mantenerse firme en una familia saludable y que funcione bien es más difícil que nunca.
₡6 900,00
Imagen de Mentiras que las mujeres creen, edición revisada y ampliada