Búsqueda

Comunion con el Dios Trino - Vol. 1

Editorial: Teologia para Vivir
John Owen
Sku: 9786125034489
Disponibilidad: En stock
₡12 000,00
i h

¿Tiene alguna importancia que el Dios que los cristianos adoran sea en sí mismo un Dios trino: Padre, Hijo y Espíritu Santo? ¿Tiene esta verdad fundamental del cristianismo algún efecto en la comunión personal del creyente con Dios? John Owen afirma que sí, que no hay algo que impacte más nuestra adoración y comunión con Dios que el hecho de que Dios sea un Dios Trino. Owen desafía a todos los creyentes a reconocer el ministerio que Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo tienen en sus vidas. Este primer volumen desarrolla la comunión con el Padre, y la primera parte de la comunión con el Hijo. Incluye una introducción académica al libro.

“He aquí una edición para el lector moderno de una obra puritana clásica de un autor puritano clásico. Se trata de un poderoso retrato trinitario a partir de las Escrituras de la verdad de que la comunión con Dios es y debe ser siempre la historia interior de la vida del verdadero cristiano. John Owen es un profundo maestro en todos los aspectos de la vida espiritual, y es una alegría acoger esta reaparición de uno de sus mejores logros.”
J. I. Packer, profesor de teología del Board of Governors, Regent College

Comunión con Dioses el esfuerzo más extraordinario de Owen. Nadie más ha abierto los caminos de la comunión personal con las tres personas de la Trinidad como lo hace Owen. ¡Owen es simplemente extraordinario! Qué honor sería para Dios que más de sus hijos supieran disfrutar de él como lo hace Owen”.
John Piper

“Owen no es para los débiles de corazón ni para los impacientes ni para los perezosos. Pero para aquellos que quieran profundizar en la comprensión de la grandeza de Dios y de cómo caminamos con él, este libro compensará, muchas veces, el esfuerzo que requiere su lectura.”
David F. Wells, profesor distinguido de teología histórica y sistemática Andrew Mutch, Seminario Teológico Gordon-Conwell

“Este es el momento oportuno para una reedición de la gran obra de John Owen. Hay un renovado interés en la Trinidad en estos días, y también hay una profunda hambre de espiritualidad genuina. Owen combina las dos cosas de manera poderosa, señalando el camino hacia una relación vital con el Dios trino. Es bueno tener este clásico disponible”.
Richard J. Mouw, presidente; profesor de filosofía cristiana, Seminario Fuller

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*