Ginger M. Blomberg
Un relato de la parábola del hijo pródigo
Muchas veces deseamos salvarnos, ya sea huyendo de las reglas o siguiéndolas con presunción de superioridad moral, y perdemos la verdadera alegría y el descanso que se encuentran en el amor incondicional del Padre. En este libro ilustrado para niños de 3 a 7 años, la autora Ginger M. Blomberg vuelve a contar la historia del hijo pródigo a través de los ojos del niño rebelde Eddie y su hermano Charlie, que sigue las reglas.
Eddie decide huir de casa y se lleva los dulces de su hermano Charlie y la corbata nueva de su padre en su viaje. Cuando Eddie regresa a casa asustado y culpable por su decisión, su padre lo espera con los brazos abiertos. Pero Charlie, que está confundido por la reacción de bienvenida inmediata de su padre, duda en unirse a la celebración. Este libro, al igual que la parábola, no resuelve la historia de Charlie, sino que invita a los lectores a imaginarse en la posición de Charlie, lo que estimula una discusión reflexiva entre padres e hijos mientras aprenden sobre el pecado, la gracia y el amor incondicional del Padre a través de la muerte de Su Hijo en la cruz. Un libro en colaboración con TGC Kids.
- Escrito para niños de 3 a 7 años: Historia accesible acompañada de ilustraciones coloridas para mantener a los niños interesados.
- Enseña a los niños una lección de vida importante: Esta historia cautivadora presenta a los niños los peligros de la autocomplacencia.
- Enfoque práctico para padres y tutores: Una «Nota para los adultos» brinda consejos a los padres mientras guían a sus hijos a través de la conversación sobre el pecado, la gracia y el amor incondicional de Dios.
- Serie TGC Kids: Enseña a los niños verdades bíblicas mientras involucra sus corazones e imaginación.