Búsqueda

Servir a un movimiento

Timothy Keller
Sku: 9781955182041
Disponibilidad: En stock
₡8 900,00
i h

Se necesita un movimiento para alcanzar una ciudad 

Hoy en día, muchos líderes cristianos luchan para alcanzar una cultura poscristiana creciente, sin negociar una teología ortodoxa. ¿Cómo comunicamos los conceptos del pecado, de la gracia y de la expiación en nuestra cultura y en nuestros contextos?

En su galardonado libro Iglesia centrada, el autor y pastor bestseller Timothy Keller traza una visión teológica organizada alrededor de tres compromisos: evangelio, ciudad y movimiento. En Servir a un movimiento, Keller analiza la naturaleza de la misión de la iglesia y su relación con el trabajo individual de cristianos en el mundo. Examina lo que significa ser una iglesia misional hoy y cómo las iglesias pueden equipar a la gente para vivir de forma misional. También resalta la necesidad de fomentar movimientos internacionales para plantar nuevas iglesias que proclamen fielmente la verdad de Dios y sirvan a sus comunidades.

Esta edición desarrolla el contenido de la tercera parte de Iglesia centrada en un formato fácil de leer, y además incluye las reflexiones de cuatro colaboradores —Tim Chester, Daniel Montgomery, Mike Cosper y Alan Hirsch—, los cuales ahondarán en la importancia de la narrativa a la hora de moldear una cultura misional, en la teología de la adoración dentro de un ministerio integracional y en el concepto de liminaridad a la hora de crear nuevos movimientos, así como también incluye las respuestas profundas de Timothy Keller sobre estos temas.

Timothy Keller nació y creció en Pennsylvania (EE.UU.) y obtuvo su educación en la Universidad Bucknell, el Seminario Teológico Gordon-Conwell y el Seminario Teológico Westminster. Ejerció por primera vez el pastorado en Hopewell, Virginia. En 1989 fundó la Iglesia Presbiteriana Redeemer en la Ciudad de Nueva York junto a su esposa Kathy y sus tres hijos. Hoy día, la Iglesia Redeemer reúne habitualmente a una congregación de más de cinco mil personas los domingos y ha contribuido a fundar más de 250 iglesias nuevas alrededor del mundo. Entre sus obras se incluye: Encounters with Jesus (Encuentros con Jesús), Walking with God through Pain and Suffering (Caminando con Dios en el dolor y el sufrimiento), Every Good Endeavor (Cada buen esfuerzo), ¿Qué significa el matrimonio?, Generous Justice (Justicia generosa), Counterfeit Gods (Dioses falsificados), The Prodigal God (El Dios pródigo), Jesus the King (Jesús, el Rey) y ¿Es razonable creer en Dios?  Timothy Keller vive con su familia en la Ciudad de Nueva York. 

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*