Búsqueda

A quien pertenece el dinero

Editorial: Editorial Portavoz
John MacArthur
Sku: 9780825458101
Disponibilidad: Sin existencias
₡6 900,00
i h

Una franca mirada al asunto de manejar el dinero de una manera cristiana. Considera la instantánea gratificación, la caridad, el éxito y otros temas importantes acerca de fe y las finanzas. ¿Cuál es la verdadera definición de la prosperidad? ¿Es el dinero bueno o malo? ¿Es la manera en que nos relacionamos con el dinero una muestra de la condición de nuestro corazón? El pastor MacArthur enfrenta estas preguntas y muchas más. También aplica los principios bíblicos al concepto de ser buenos administradores de nuestro dinero.

John MacArthur ha servido como pastor-maestro de Grace Community Church en Sun Valley, California desde 1969. También es presidente de The Master's College and Seminary y se le escucha diariamente en «Gracia a Vosotros», un programa distribuido a nivel internacional en diferentes formatos, para alcanzar a millones cada día. Con más de cinco décadas de ministerio, ha escrito y editado muchos libros incluyendo el ganador del premio Medallón de Oro, La Biblia de estudio MacArthur.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de Limites

Limites

Establecer límites claros es esencial para obtener un estilo de vida sano y balanceado. Un límite es una línea de propiedad personal que marca las cosas de las que somos responsables. En otras palabras, es lo que define quienes somos, o quiénes no somos, y afecta diferentes aspectos de nuestra vida.
₡9 900,00