Búsqueda

Proverbios 18-31

Editorial: Teologia para Vivir
Charles Bridges
Sku: 9786125034465
Disponibilidad: En stock
₡16 000,00
i h

COMENTARIOS TEOLOGÍA PARA VIVIR: PROVERBIOS 18-31

Mientras que otras partes de las Escrituras muestran la gloria de la alta vocación del cristiano, Proverbios instruye en detalle cómo caminar y ser digno de esta vocación. Es un tesoro de sabiduría divina que desafía a los lectores a buscar activamente sus inapreciables verdades sobre la vida diaria. Y la obra clásica de Charles Bridges proporciona un mapa. Bridges divide los Proverbios en sus secciones generales e interpreta cada lección de forma canónica, evangélica y práctica. Con las estimulantes ideas de Bridges como guía, encontrará que Proverbios es un libro poco común y extraordinario que imprime en su corazón la importancia de los fundamentos de la fe, el valor de la autodisciplina y el impacto de poner todo bajo la Palabra de Dios.

“Esta es la mejor obra jamás escrita sobre los Proverbios. El método bíblico de exposición tan bien llevado a cabo por Bridges hace que todos sus escritos sean muy útiles especialmente para los ministros de la Palabra. Al mismo tiempo que explica el pasaje en cuestión, pone otras porciones de la palabra en nuevas luces.”
CHARLES SPURGEON
Características principales

  • Contiene comentarios versículo por versículo.
  • Proporciona un análisis reflexivo e inteligente.
  • Proporciona un bosquejo completo del libro ideal para la preparación de sermones expositivos


CHARLES BRIDGES, fue uno de los más renombrados exegetas evangélicos de la Iglesia de Inglaterra. Se le recuerda sobre todo por sus comentarios sobre el Antiguo Testamento y su libro sobre teología pastoral El ministerio cristiano.

JAIME D. CABALLERO (ed.), nació en Lima, Perú. B.A. Seminario Teológico Bautista (Lima, Perú); Postgrado Teología, London Seminary (Londres, Inglaterra); Th.M. Westminster Theological Seminary (PA, USA); PhD. (por completar) Queens University Belfast (Belfast, Irlanda del Norte). Es un ministro evangélico ordenado. Esta casado con Ellie, y actualmente reside en Belfast, Reino Unido, donde realiza estudios doctorales.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*