Búsqueda

Diccionario Expositivo Vine - copy

Editorial: Grupo Nelson
W. E. Vine
Sku: 978 0899224954-copy
Disponibilidad: En stock
₡29 900,00
i h

El Diccionario Expositivo de Palabras del Antiguo y Nuevo Testamento Exhaustivo de Vine contiene más de 5,700 palabras en el original hebreo o griego.Esta es una magnífica ayuda de estudio, para pastores, maestros, y para todo aquel que se interese en profundizar en el texto Bíblico a conciencia.

Su práctico formato permite una rápida ubicación de palabras y términos. Así mismo, esta indispensable herramienta ofrece un panorama más amplio de los planes y propósitos de Dios para sus hijos, a través de la traducción, significado, y comentarios de los distintos pasajes Bíblicos.

Es un material confiable y muy ùtil, que no puede faltar en la biblioteca personal al momento de escudriñar las Escrituras.

James Strong (1822-1894) nació en Nueva York y se graduó en la Universidad Wesleyana. Aunque era un laico metodista, fue profesor de literatura bíblica en la Universidad de Troy y de teología exegética en el Seminario Teológico de Drew. El doctor Strong fue autor de diversas obras, que incluye su famosa Nueva concordancia Strong exhaustiva.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*